Inicio

viernes, 11 de julio de 2014

Con espíritu racing

El Bentley Continental GT3-R es  el miembro más raro y más dinámico de la gama Continental. Está inspirado en el Continental GT3 que se alzó con la victoria en la Blancpain Endurance Series en Silverstone el pasado mes de Marzo.



En el exterior, el equipo de diseño de Bentley se encargó de la creación de un nuevo kit aerodinámico en fibra de carbono que consta de splitter delantero, doble rejilla de ventilación en el cofre, faldones laterales, defensa trasera con difusor y  alerón trasero  que va montado en la tapa de la cajuela, que contrasta con la pintura Glacier White acompañada de dos líneas el perfil lateral del coche de color verde. Los rines son de 21”, de peso ligero y en acabado negro.




El Continental GT3-R cuenta con una configuración de dos asientos deportivos hechos a la medida, acabados en  cuero negro y con diamantes de Alcantara. Este material está también en el volante y palanca de cambios, mientras que los paneles de la consola central  son hechos a mano en fibra de carbono. Ademas la fibra de carbono es utilizada para crear los paneles de las puertas que también incluyen Alcantara.





Los ingenieros de Bentley han desarrollado una versión reajustada del  motor V8 de 4.0 litros twin-turbo de competencia para este nuevo biplaza desarrolla de 572 HP y  516 lb-ft de torque, y junto con una transmisión de 8 cambios, el Continental GT3-R es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 273 km/h.



Asi pues, la producción del GT3-R esta limitada a solo 300 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario