Una de las características que comparten es la parrilla, que ahora es un poco mas grande y esta perforada con un patrón de panal. El logotipo también creció. Las luces delanteras se cortan un poco en la parte superior, produciendo un aspecto deportivo, mientras que las luces traseras en forma de rombo son una reminiscencia de la primera generación y que ayudan a resaltar la anchura de la parte trasera.
En el interior encontramos un tablero dividido en 2 secciones; una de ellas es cóncava e incorpora el sistema de info-entretenimiento, el cual de cierta forma parece flotar.
El forfour, naturalmente ofrece mas capacidad de carga. Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir para producir una superficie de carga con un volumen de hasta 975 litros.
2 motores de 3 cilindros estarán disponibles para los nuevos modelos en su lanzamiento al mercado: el primero es un motor de aspiración natural de 999 cc, que genera 71 HP y 91 Nm de torque.
El segundo motor es de 898 cc. con turbocargador que produce 90 HP y 135 Nm de toruqe. Ademas, cuenta con válvula de alivio controlada electronicamente, apertura variable de las válvulas de admisión y sistema Start/Stop automático, con lo cual hay una reducción en el consumo de combustible.
Un tercer motor de 60 HP llegara mas adelante para ampliar la oferta.
Ademas, los clientes podrán elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades y otra automática de doble embrague con 6 cambios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario