Se trata de un McLaren P1 encargado por un cliente de Norteamérica, y un 650S Spider, diseñado en colaboración con McLaren Newport Beach y Frank Stephenson, director de McLaren Automotive Design.
Iniciamos con el P1, que cuenta con algunos detalles sutiles, como los emblemas P1 en Orange McLaren, que resaltan con los componentes de la carrocería que esta pintada Sterling Gray, y acompañada por fibra de carbono. Las pinzas de freno, también están acabados en naranja.
Remontándose al famoso McLaren F1 de la década de los 90´s, el P1 tiene escudos térmicos de oro de 24 quilates alrededor de la bahía del motor.
En el interior, la fibra de carbono y la alcantara se encuentras por todos lados, hasta en los asientos, que vienen acompañados por cinturones de seguridad de cuatro puntos, con la finalidad de crear una sensación de un auto de competencia.
Mientras tanto, el MSO 650S Spider se ha pintado en tono azul cerúleo, que le ayuda a resaltar las curvas del coche. La fibra de carbono satinada se ha utilizado para crear varios detalles que se encuentran en la defensa delantera, tomas de aire laterales, en la parte central de la defensa trasera, y el difusor trasero.
En el interior, las costuras azules contrastan con la tapicería de cuero negro en el volante, salpicaderas y puertas, todo ello complementado con elementos de fibra de carbono satinado.
Como un toque adicional de exclusividad, el MSO 650S Spider también incluye una placa dedicatoria firmada por Frank Stephenson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario